viernes, 28 de marzo de 2014

Un proyecto de vida

Iniciar un negocio de Network Marketing no es solo iniciar una actividad económica, es mucho más que eso.
Cuando comienzas con un negocio de Network Marketing estás iniciando un nuevo "proyecto de vida" en el que debes de creer, no basta con desear obtener exito financiero, porque si te quedas solo en eso, no tendrás éxito.

En el Network Marketing a diferencia de en los negocios tradicionales tu infraestructura eres tu. En los negocios tradicionales la infraestructura habla por ti y da la imagen por ti, de forma que si ves una gigantesca nave con decenas de empleados, camiones, mercancías, mucho movimiento, te haces una idea del tipo de empresa que es pero nunca sabes quien es el que está detrás de todo, eso no te importa, si esa empresa hace lo que tu requieres y al precio que tu requieres y tiene buen servicio, pues compras.

En el Network Marketing, eres tu la imagen de tu empresa y la gente te compra a ti si creen en lo que tu crees, de forma que no se trata solo de vender, se trata sobre todo de compartir.
Ese es el gran impedimento para muchas personas a la hora de llevar un proyecto de Network Marketing a la senda del éxito, que tienen todavía en su cabeza una mentalidad de empresario tradicional o incluso peor aún de empleado.
Para ganar como un empresario has de pensar como un empresario.
Lo que los empresarios consideran como inversión , los empleados lo consideran gasto. Es una cuestión de mentalidad.

¿De que se trata en el Network Marketing?.Se trata de crear un proyecto duradero y con bases sólidas del que puedas obtener un estilo de vida diferente al que tienes actualmente. Un estilo de vida en el que ganes dinero haciendo las cosas que te gustan.
Si eres actualmente un empleado y tu forma de vida se basa en poner tu tiempo haciendo lo que sabes hacer y por ello te pagan, has de pensar que si quieres un resultado distinto al que estas obteniendo (un sueldo) has de hacer cosas completamente distintas a lo que haces y la primera es "no pensar como un empleado".
Si eres un empresario de un negocio tradicional, has de dejar de pensar como eso, en este negocio la inversión además de ser menor y no por ello menos rentable, tiene otros objetivos.La inversión en un negocio de Network Marketing va fundamentalmente dirigida a tu formación y motivación, elementos indispensables para llevar adelante un proyecto de redes.
De la parte técnica no has de preocuparte mucho, porque está ya diseñada y comprobada su eficacia por las personas que te preceden, sólo has de seguir el sistema.
Otra gran diferencia con respecto a los negocios tradicionales, estriba en que en ellos COMPITES o te alías y aqui AYUDAS!.
TU EXITO en un negocio de redes, se basa en AYUDAR A OTROS a que lo tengan!!
Y eso requiere un cierto crecimiento personal, ¿para que?, para ser veraz y coherente! En el mercado tradicional tu puedes vender algo aunque no creas en ello, en el Network Marketing, no funciona así. Has de creer en lo que ofreces, porque de lo contrario "te veran el plumero". En eso consiste sobre todo el principal impedimento para muchas personas acostumbradas a lo tradicional, a la hora de contemplar estos negocios y eso es lo que les hace grande precisamente, que están formados por personas que creen en lo que hacen y por eso lo comparten.

¿Cual es tu proyecto de vida? ¿Te lo has preguntado alguna vez?

Tener un proyecto de vida es tener diseñado el mapa de tu vida en todos sus aspectos y saber donde estas y hacia donde te diriges. Es establecer claramente cuales son tus valores y en torno a que fundamentas tus actos.
Fracasamos fundamentalmente por no saber lo que queremos y en caso de saberlo por no saber como recorrer el camino hasta obtenerlo y en parte es por no tener ese mapa que actúa a modo de brújula.
La mayoría de las personas que obtienen éxito en la vida si lo tienen.
¿Te has planteado hacer un cambio de proyecto en tu vida?
Si es así y no encuentras algo que te ayude a hacerlo, te presentaré una opción.
Es un proyecto en el que podrás familiarizarte con todo este tipo de cosas, en el que podrás establecer claramente metas que hoy día puede que no estén al alcance de tu mano, ya que podrás conseguirlas. 
Un proyecto de vida en el que comprobarás la magia de ayudar a otros, en el que podrás experimentar un crecimiento personal increible al entrar en contacto con personas positivas y un sistema que te enseñara como hacerlo. Un proyecto que CAMBIARA TU VIDA! como ha cambiado la de mucha gente.

Un proyecto en torno al cual podrás hacer realidad tus mayores ambiciones.
Adquirirás conocimientos que te serán de gran utilidad en todas las áreas de tu vida, pero especialmente en el área de los negocios.
Tiene que ver con el Network Marketing, pero no es exactamente eso, ya que éste ha evolucionado como lo hace casi todo en la vida y como resultado ha llegado el Marketing de afiliados con comisiones del 100%,que te ofrece un sin fin de nuevas posibilidades, ya que lo podrás desarrollar desde tu propia casa sin necesidad de ningún tipo de desplazamiento y con pocos costes.
Tendrás la posibilidad de ir aprendiendo y a la vez ir haciendo y consiguiendo. 
Aprenderás de personas que ya tienen éxito, una de las mejores condiciones de que puedes disfrutar al iniciar un negocio, ser guiado por quienes ya han obtenido grandes resultados, algo inusual en el sistema de negocios tradicional. Piénsalo! ¿Crees que tendrías grandes posibilidades de éxito si abres un restaurante asesorado por Ferran Adriá? Yo diría que si. Pues algo así es lo que tienes aquí. Ser asesorado no por una si no por numerosas personas de grandísimo éxito en lo que inicias, por lo que las condiciones para lograr tu éxito son elevadas, lo demás depende solo de ti. 
En los negocios tradicionales, puedes fracasar por muchos motivos incluso ajenos a tu voluntad, ya sea impagados, falta de liquidez para afrontar gastos, encarecimiento de los costes, problemas con los socios, etc,...

En el negocio del que te hablo, solo puedes fracasar si abandonas. No hay ninguna otra razón que se interponga entre tu y el éxito financiero y personal que buscas.
¿Como decir que no a un negocio asi?
Solo has de preguntarte una cosa, ¿deseas cambiar tu proyecto de vida?

Yo puedo ser tu socio de negocios si lo deseas y orientarte en tus primeros pasos.

Si es asi PINCHA AQUI y ve a buscar la información que te acerque a ese nuevo e ilusionante proyecto de vida.