jueves, 10 de julio de 2014

Consejos para ganar dinero en Internet

Según los más expertos "marketers",para tener una mayor seguridad de ganar dinero en internet, lo recomendable es promover 3 tipos de productos:


1.-Un producto de bajo coste o que sea gratuito de entrada.
Esto te dará la posibilidad de conectar con un público masivo a los que posteriormente podrás ofrecerle otro tipo de productos ya con coste, al margen de ganar algo de dinero con ello.
Este es el que yo promociono: Generadordetraficoviral
2.-Un producto de suscripción mensual, ya que te proporcionará comisiones mensualmente. Los expertos aconsejan siempre contar con promover un producto de pago mensual, ya que de esa forma tu solo haces el trabajo una vez y puedes estar cobrando mes a mes.
En este apartado este es el que promociono yo: negocioalinstante

3.-Un producto de primer nivel. Es decir un producto que pague altas comisiones de entre el 75% al 100% y que a poder ser sea escalable, ¿que quiere decir?, pues que los clientes puedan comprar por su interés productos de un mayor valor, con lo cual tus comisiones pueden ser mayores tambien. No cuesta lo mismo en tiempo vender 1000 productos de 1 dólar que un producto de 1.000 dólares. ¿Te das cuenta de la diferencia?. Lógicamente esos productos han de ser lo suficientemente atractivos como para tener una demanda.
Si el precio de entrada es económico, mejor aún, de esa forma tu público potencial será mayor. 
Para la promoción de éste tipo de producto las estrategias son diferentes que en los otros casos, ya que lo que este tipo de productos u oportunidades te pueden proporcionar es de mayor envergadura. Estoy hablando de libertad financiera.
En este capitulo yo promociono la estrella de mis actividades en internet: empowernetwork

Yo leí en un blog éste consejo y lo segui al pie de la letra y me ha ido muy bien. Por eso te lo expongo aqui.
Con ésta estrategia te aseguro que gano dinero y no tengo que andar cambiando continuamente de oportunidad, que es el error que comete mucha gente.
Puedes usar los mismos que yo, para ello solo tienes que pinchar en los enlaces y suscribirte o bien puedes buscar otros.