jueves, 13 de febrero de 2014

Franquicia de Marketing Online


En el mundo actual es evidente que los conocimientos son un activo que cada vez cuenta más a la hora de tener un sitio en el competitivo mundo tanto laboral como empresarial.
Ahora bien, hemos de ser conscientes que el conocimiento y el aprendizaje, cuestan esfuerzo y dinero.
La gente se prepara en los colegios, luego en la Universidad, luego hace masters, cursos de capacitación, etc,.. y obtienen títulos con la esperanza de que esos títulos y esos conocimientos les valgan para ocupar una plaza en el mercado, ya sea como empleado o como empresario y así ganarse la vida.

La realidad demuestra que al final uno reune todo ese montón de conocimientos y títulos para acabar engrosando las listas del paro, especialmente en la actualidad.

Ahora bien, ¿no sería fantástico iniciar una actividad en la que a la vez que vas aprendiendo fueras capaz de usar esos conocimientos para generar ingresos?

Cuando uno crea o monta un negocio, ha de tener en cuenta los conocimientos que sobre el posee, ya que es esa una pieza clave en el desarrollo de esa actividad.
Esa es una razón por la que la gente que se inclinan por ser empresarios y hoy día es todo más proclive a eso, deciden adquirir una franquicia.

Las franquicias son una forma empresarial en la que uno paga por el Know how que se llama, que dicho en otras palabras en castellano, es el "como hay que hacer", para llevar ese negocio y sacarle rendimiento y eso según que marca tiene un precio mas o menos elevado. Claro! que ahí no queda todo, es preciso después montar la infraestructura, que también cuesta lo suyo.

Así pues una vez desembolsadas las cantidades para una cosa y la otra, estamos ya entonces en condiciones de comenzar la actividad.

Dada la situación actual del mercado la franquicia es por tanto el tipo de negocio que inspira y ofrece más garantías a quienes deciden emprender una actividad empresarial, según estudios de expertos en el sector, tan solo en 2012 se abrieron en España cerca de 2.400 negocios basados en este sistema.

El sector movió en España, según informes de esos mismos expertos, en el año 2012, cerca de 20.000 millones de euros, con un coste de inversión cercano a los 7.000 millones de euros.

Es por tanto el negocio de la franquicia uno de los más recomendados a la hora de inclinarse por iniciar un proyecto empresarial.
Ahora bien está el inconveniente para muchos de la inversión que supone. Las hay de muchos precios, oscilando la mayoría entre los 30.000€ y los 80.000€, a esto hay que añadirle los costes de infraestructura (local, decoración,etc,..)

Entendiendo y asumiendo que la franquicia es un negocio apropiado entre otros, en momentos como los actuales, ¿como elegir la que más me conviene? o ¿como saber cual es el negocio mas apropiado para mi, teniendo en cuenta mis conocimientos y economía?

Es esta una cuestión que hasta ahora no tenía  respuesta clara en internet y para ello nace NEURS.com, con una aplicación que con una serie de variables que solicitará, nos dirá cual es el negocio mas aconsejable y como conseguir financiación para el y de igual forma como hacerse con una red de contactos para favorecerlo.

En la misma linea que las franquicias existen otro tipo de negocios para quienes no disponiendo de un capital elevado ni de los conocimientos necesarios, quieren ser empresarios, con las ventajas de una franquicia,como son los negocios en red o de Marketing Online.

Y en este sentido cabe destacar  Empower Network que ofrece un tipo de negocio basado en el Marketing Online y en las redes. Apto para cualquier tipo de persona y con unas expectativas de elevado crecimiento.  Siendo en la actualidad una de las compañias más exitosas en el mundo del Network marketing.

En este tipo de negocios, el conocimiento no es un impedimento, dado que uno comienza al igual que en las franquicias con el Know How a su disposición por cantidades asumibles por cualquiera. Podríamos por tanto hablar de franquicias de Marketing Online, con una ventaja sobre las otras, como es el hecho de que el franquiciado a su vez puede franquiciar.

Estas franquicias no requieren una infraestructura y por tanto no requieren el elevado coste de montaje, siendo realmente un tipo de actividad a desarrollar desde la propia casa.

Estudios realizados por Neurs.com indican que alrededor del 50% de los negocios en los Estados Unidos son dirigidos desde casa, con una facturación que supera los 100 billones de dólares. Por lo tanto estamos ante negocios que claramente funcionan.

Tu tambien puedes iniciar tu actividad como empresario con una franquicia de Empower Network.
UNETE

PINCHA AQUI para registrarte